supportdenmark

18 de Mayo 2006

“Inútil, precipitado...

... técnicamente poco viable y desacreditado por los profesionales de la docencia". Eso decía la Comisión Ejecutiva del PSOE de Madrid cuando en esta Comunidad se realizó una prueba de nivel a los alumnos de sexto de primaria. Ya comenté aquí la prueba y sus resultados en varias ocasiones (1, 2 y 3) así que nadie se extrañará si recibo con cierta alegría el anuncio de que este mismo tipo de pruebas se establecerá a nivel nacional tanto en Primaria como en Secundaria.
Lo que estoy esperando ahora son las críticas del señor Simancas a la medida de su Gobierno, esa que tan fea le parecía cuando la decisión partía de Esperanza Aguirre.
Y un pequeño off-topic para aclarar a los lectores habituales de esta bitácora (si tal tipo de ser existiera) mi inactividad, que ya se alarga más de un mes (un mes y un día hoy mismo, cual condena). Por suerte o por desgracia (va por días y circunstancias) he sido abducido por mi trabajo. Cuánto se alargará esta situación es algo que sospecho que no sabe ni el propio responsable de la situación. Mientras tanto, trataré de que esto no se convierta en una bitácora de periodicidad mensual. Deséenme suerte.

Escrito por Feyn Dem en: 18 de Mayo 2006 a las 07:56 PM