supportdenmark

23 de Mayo 2006

Rosas blancas para rendirse

Parece que un puñado de actrices han decidido homenajear a ETA eligiendo el día 24 de cada mes, en conmemoración del día en el que los terroristas concedieron un “alto el fuego” a los demócratas, para realizar acciones que hagan avanzar el “proceso de paz”. La dirección en la que quieren que avance el proceso es lo que no queda del todo claro. Digo esto porque, puestos a realizar acciones a favor de la paz, estas señoras podrían llevar muchos años entregando flores de todo tipo a la puerta de las casas de los terroristas o, en caso de que fueran difíciles de localizar, de los que les apoyan, respaldan, financian o justifican. Porque, visto lo visto, parece que hemos sido los demás los que hemos estado matando a espuertas, torturando, secuestrando, extorsionando y amenazando durante treinta años en esta país. Para que la famosa paz a la que aspiran estas señoras llegue, lo único que hace falta es que los etarras renuncien al asesinato y la amenaza para alcanzar objetivos políticos. Punto pelota.
Parece que han dicho que “la paz es mucho más que la ausencia de guerra o de violencia”. Efectivamente, para alcanzar la paz es requisito imprescindible que impere la justicia. Y eso es, precisamente, lo primero que los etarras quieren que enterremos. Dicen que el alto el fuego ha abierto, para estas actrices, “un futuro de esperanza”. Es curioso que ese futuro no se haya hecho nunca presente gracias a los mismos que ahora, según estas señoras, nos lo ofrecen. Un futuro que no verán sus víctimas.
Uno empieza a pensar que el “mundo del arte (izquierdista)” de este país, más que miope, es desesperantemente ciego. O eso, o que en el fondo siempre han considerado que nos estaban matando con razón.

Escrito por Feyn Dem en: 23 de Mayo 2006 a las 08:40 PM
Comentarios

Ya que son gente de teatro yo propongo representar delante de ellos la siguiente escena:
Un tipo con uniforme de las SS, svástica en el brazo y en la gorra bien visible ETA, lleva en una mano una cadena, en el otro extremo atado, amordazado y lleno de moratones un individuo con un cartel que dice: Pueblo Español. Un tercero disfrazado de ZP, con actitud servil acompaña al nazi que le enseña el vagón de un tren de juguete reventado por el techo. Seguro que les gusta la obra, es teatro social.

Posted by: Benjamín en: 23 de Mayo 2006 a las 09:14 PM

La pelota vasca: el tiro contra la nuca.

Menuda gentuza son estas chekistas. Llevo años sin ir a ver una película de estas sucias mujeres, cómplices de todos los crímenes comunistas, desde Stalin a ETA, ni siquiera en la televisión. Dan mucho, mucho asco.
Estoy dispuesto a secundar lo que Benjamín dice más arriba. Espero que la AVT haga algo al respecto.

No en mi nombre!

Posted by: LouReedCensored en: 23 de Mayo 2006 a las 09:34 PM

La mayoria de estas titiriteras recibieron subvenciones de Franco. Son unas trepas que se arriman al sol que más calienta,si lo hicieran de una manera discreta,pues nada que decir, muy humáno,pero haciendolo como lo hacen la verdad, no encuentro el calificativo adecuado para catalogarla.

Posted by: david en: 23 de Mayo 2006 a las 09:49 PM

Son unas malnacidas que dicen "a las víctimas del terrorismo que les vayan dando, que esas no dan subvenciones tan jugosas como las del P$o€".

Posted by: El Cerrajero en: 23 de Mayo 2006 a las 11:39 PM

Alguna amiga de las susodichas que me parece que no ha aparecido en este tinglado (yo no la he visto) aún le tiemblan las piernas de cuando se fueron a homenajear al terrorista financiado por la UE y a su vez financiador del PSOE Yassir Arafat.

Resulta que a la amiga de las susodichas, de muy buen ver ella con todo lo tonta que pueda ser, le entró por el ojillo a un amiguete de Arafat que quería beneficiarsela o ponerle un ZPiso o lo que fuera.

Total que la mema se vio viviendo el resto de su vida en Palestina pariendo pequeños terroristas.

Moraleja: cuando se ponga chunga la cosa todas estas iran a buscar a Aznar, Bush y Blair para que les conserven las permanentes.

Posted by: joan pirata en: 23 de Mayo 2006 a las 11:49 PM

Estoy de acuerdo con mas de uno de vosotros, yo tambien estoy "botando" con el bolsillo.
Ni le doy pasta a Sogecable ni veo peliculas españolas.
HArtito estoy de estos sectarios que encima de haberse forrado durante el franquismo.Ejercicio: comparen las listas de peliculas de Pilar Bardem en la wikipedia y en imdb. durante el franquismo hizo casi 50 peliculas segun imdb, segun wikipedia... 2... y de Ana Belen, imagen con Marisol de la sana juventud franquista mejor ni hablar.Agrupemonos todos en la lucha final, pero eso si, al lado del que tiene el talonariio del ministerio.

Posted by: el viajero en: 24 de Mayo 2006 a las 12:17 AM

¿Hay alguna manera de saber la lista completa de titiriteros que apoyan este manifiesto? No me gustaría meter a todos en el mismo saco, aunque sé que se salvarían más bien pocos, pero no querría que pagaran justos por pecadores (qué casualidad, justo lo que apoyan estas payasas (retiro lo de payasas: los payasos tienen una muy digna profesión haciendo reir a los niños, peor estos/as no hacen precisamente gracia)). Lo dicho: me gustaría conseguir la lista completa de gentuza adherida a esta iniciativa. Muchas gracias.

Posted by: alien en: 25 de Mayo 2006 a las 11:30 AM

Qué fácil y cómodo es repartir rosas blancas en Madrid.¿Por qué no hacen lo mismo en las sedes de la inocente Batasuna o a la puerta de las pacifistas herriko-tabernas? ¿Por qué en treinta años de asesinatos, secuestros y torturas de ETA nunca se han manifestado estas tipas a favor de las víctimas?
¿Por qué no salieron a la palestra cuando un ciudadano español se pudría en un zulo durante más de un año? ¿Por qué no gritaron cuando los etarras amputaron las piernas de una niña de doce años?
Son como los curas de la Conferencia Episcopal. Cuánta hipocresía, cuánta estulticia, cuánta falta de ética...cuánta maldad.
Pero ellas van a lo suyo, a su propio interés. Reparten rosas blancas para que el capullo colorao siga manteniéndolas a base de subvenciones que pagamos todos, incluidas las víctimas de ETa. Son un estómago agradecido, son las artistas del régimen como antaño las folclóricas de Franco. Y encima, las valientes de siempre (Ana Belén, Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Blanca Portillo, etc) van y el día de autos, se quedan en casa...Qué asco, qué cruz soportamos desde hace décadas... entre almas "cristianas como Setién y Uriarte e individuas como la "proletaria de visa oro" Ana Belén.

Posted by: Lorca vive en: 25 de Mayo 2006 a las 07:31 PM

Algunas de las floristas firmantes:Ana Belén, Pilar Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, Ariadna Gil, Charo López, Blanca Portillo, Pilar Bardem, Lluvia Rojo, Ana Otero, Berta Ojea.

Y ahora, me voy a vomitar

Posted by: Morpheus en: 25 de Mayo 2006 a las 07:47 PM

Más floristas: Tito VAlverde, Juan Diego, María Barranco...si es que son legión (los novios de la muerte)

Posted by: Sans culotte en: 4 de Junio 2006 a las 09:46 AM