supportdenmark

24 de Mayo 2006

Europa emigra

Y cuando digo Europa me refiero a algunos de los más evidentes ejemplos de lo que algunos consideramos el mejor espíritu europeo. Hace unos días leí como la diputada holandesa Hirsi Ali se iba despidiendo poco a poco de nuestro continente para cruzar el charco en busca de parajes más acogedores para su mensaje (nota para progres: sí, me refiero a esa chorrada de la libertad individual y la lucha contra el fundamentalismo, justo a eso). Hoy leo que otro de los tipos más queridos por los islamistas, el editor responsable de la publicación de las famosas caricaturas de Mahoma, está pensando en instalarse en los EE.UU. definitivamente y así salvar la vida.
En resumen, que con la bendición de la izquierda europea (y de buena parte de la derecha también, por acción u omisión), tenemos que empezar a ver como, todo aquel que planta cara al espíritu totalitario de los defensores de la “religión de la paz”, tiene que salir pitando camino de la tierra de los libres, que está visto que por algo la llamaban así.

Escrito por Feyn Dem en: 24 de Mayo 2006 a las 08:52 PM
Comentarios

Publicar chistes soeces no es "plantar cara" sino publicar chistes soeces, y el mismo Bush, en una de sus escasas muestras de buen criterio, lo critico.

Vivir del cuento de defender a la mujer musulmana a distancia no es ni plantar cara ni defender a la mujer musulmana, sino vivir del cuento.

Por cierto, esos que dicen defender a la mujer musulmana, de quien pretenden defenderla? De sus padres, hermanos, hijos, ...? Que pretenden, un mundo musulman sin mujeres, o sin hombres? O, mas probablemente, sin nadie que estorbe?

Posted by: Otro en: 25 de Mayo 2006 a las 10:42 AM

Según tú publicar chistes soeces es publicar chistes soeces y vivir del cuento es vivir del cuento. Brillante.
Para mi, escoger publicar unas caricaturas, aplicando con el Islam la misma vara de medir que se usa con el resto de religiones, para hacer frente a las amenazas y al miedo es defender la libertad de expresión y no esconderse. Ahora me tocará recordarte que en este continente hay mujeres musulmanas y que algunas ya han sido asesinadas por negarse a segir los mandatos de su "tradición" así que lo de vivir del cuento y defender a distancia buscándose amenzas de muerte me parece una táctica lamentable, la verdad.
Y sí, quizás haya que defender a muchas mujeres musulmanas de sus padres y hermanos visto lo visto. ¿Qué mundo pretendes tú? ¿Uno en el que el cabeza de familia decida todo el futuro de sus hijas, si han de vivir o morir, casarse con quien el diga o morir en caso contrario? Quizás algunos sólo pretendemos un mundo libre aunque tú no tengas ni puñetera idea de lo que significa eso.

Posted by: feyn dem en: 25 de Mayo 2006 a las 07:34 PM