supportdenmark

31 de Mayo 2006

No soy nacionalista

«El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir».
No, “señor” Maqueda, no lo soy, así que le espero mañana a la puerta de mi casa a ver si tiene los santos cojones de decirme a la cara que no tengo derecho a vivir o, ya puestos, de intentar matarme por no pensar como usted (claro que lo mismo eso no lo intenta por si le sale mal, que los suyos suelen destacar por lo cobarde). Sigo la política de no insultar en este blog y lo único que hoy consigue que no lo haga es que no encuentro calificativo lo suficientemente duro para su persona pero, mire, encuentro aquí una buena definición de lo que usted es y representa. Yo le voy a reconocer su derecho a vivir, incluso su derecho a subir a una tribuna y soltar sandeces que harían enrojecer de vergüenza a cualquier ser humano medianamente digno. Pero le aseguro que no me quedaré con las ganas, si alguna vez me lo encuentro cara a cara, de decirle exactamente por donde se puede meter usted sus ideas, por así llamarlas, que, como usted mismo, apestan a barbarie, estupidez y miseria. En un país decente, en el que ese asiento no fuera tan barato ni estuviera tan desprestigiado, usted, hoy, ya no sería senador.
Y que vaya una ración de lo mismo para la cohorte de borregos descerebrados que le aplaudieron en ese acto de PSM que, visto lo visto, debía ser como las reuniones cerveceras de Hitler y los suyos a principios de los años treinta del siglo pasado. Espero, por no perder la esperanza, que en esa sala hubiera alguna persona decente que, atacada por las nauseas, tuviera que salir corriendo al escuchar sus palabras.
Exigiría que se retractara de sus palabras y que pronunciara una disculpa pública si no supiera que es preferible que su bajeza moral quede retratada tal cual. Además, quién le mirara a los ojos para aceptar sus disculpas correría el riesgo de quedar contaminado por su inmundicia y eso no se lo deseo a nadie.

Escrito por Feyn Dem en: 31 de Mayo 2006 a las 08:46 PM
Comentarios

LA VIDA ES UN DERECHO INDISPONIBLE.
(No piensan eso los nacional-socialistas).

Posted by: Benjamín en: 31 de Mayo 2006 a las 10:09 PM