supportdenmark

4 de Junio 2006

Ya lo decía Gila

“Me habéis matado un hijo pero lo que me he reído...”. Se ve que el “señor” Maqueda (¡senador!) quiere que compartamos su extraño sentido del humor. Ese que consiste en amenazar de muerte a todos los que no se declaren nacionalistas. Ahora su famosa frase (“El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir”) resulta ser una “coletilla” utilizada en un ambiente “distendido y relajado” (es lo que tiene ser senador, que te prepara para relajarte prácticamente en cualquier sitio). Vamos, que era una broma.
Joder, Maqueda, haberlo dicho antes. Y yo pensando que eras un mal nacido, discípulo (un tanto retardado) de tantos y tantos genocidas que en el mundo han sido.
Se ve que en este ambiente nuevo, propio de una democracia avanzada, puede uno desear la muerte a los demás y esperar que los afectados se lo tomen con humor. Tampoco es tan raro, estos días nos están pidiendo a todos los españoles (y en particular a las víctimas de ETA) que nos preparemos para mirar a los ojos a los asesinos y, quién sabe, para invitarles a unas cañas por dejar de matarnos.
Bueno, hombre, pues no ha sido nada. Eso sí, Maqueda, la próxima vez que nos mates en broma procura que en la grabación salgan las risas enlatadas, que si no lo mismo te interpretamos mal, cabronazo.

Escrito por Feyn Dem en: 4 de Junio 2006 a las 11:20 AM