supportdenmark

26 de Junio 2006

Para que aprendas

Es posible que Esperanza Aguirre sea lo más parecido a un político liberal que podamos encontrar en España y precisamente eso es lo que debería llevarnos por la senda de la desesperación. Porque uno se puede declarar todo lo liberal que se quiera, pero cuando se utilizan fondos públicos para plantar una pantalla gigante en la Puerta del Sol con la poco disimulada idea de competir con un montaje similar patrocinado por los chicos de Prisa, entonces a lo de liberal le empiezan a crecer unas comillas del tamaño de la bandera de España de Colón.
A mí, que este tipo de saraos me los monte Polanco, con la aquiescencia del responsable político de turno, me puede dar más o menos lo mismo (no deja de hacerme gracia ver a los de la Cuatro envolviéndose en la bandera de España, a más de uno le deben sobrevenir unos ataques de urticaria que no veas), al menos mientras no pague un duro, que seguro que alguno me tocará pagar. Pero que me hagas esto tú, Esperanza, y encima lo justifiques diciendo que el gobierno regional quiere mostrar "el apoyo que en todo momento prestan los madrileños a la selección española en el Mundial de Alemania 2006, y, además, ofrecer a los ciudadanos de la región un punto de encuentro en el centro neurálgico de la capital para poder celebrar juntos este acontecimiento deportivo". Toma liberalismo del bueno. Pues no hay bares en Madrid para ponerse a ver el partido, lo que hay que oír. Si la Sexta, que es como la hermana menor y peor educada de la Cuatro, quiere montar un espectáculo público para compensar su poca vista comercial me parece perfecto, si lo hace con su dinero y sin el apoyo de ninguna institución pública, que están para otras cosas antes que para poner pantallas gigantes en las plazas para facilitar la borrachera futbolística de unos cuantos miles de estudiantes de vacaciones.
En fin, políticos liberales, ese sí que es un eslabón perdido...

Escrito por Feyn Dem en: 26 de Junio 2006 a las 06:53 PM
Comentarios

Completamente de acuerdo pero también debemos tener en cuenta que no es lo mismo estar aquí haciendo ideología cómodamente desde nuestros pcs a tener que enfrentarse con el que dirán, si me refiero al comunmente denominado mariconplejinismo tan usado por FJL.

Posted by: snipfer en: 26 de Junio 2006 a las 07:24 PM

Pues espera a que se acerquen las elecciones autonómicas y Espe se ponga a inaugurar ristras de hospitales, colegios y lineas de metro (según lo comentó la susodicha para un reportaje de El País hace no mucho), que de Gaulle va a parecer más liberal que ella.

Posted by: Qwerty en: 26 de Junio 2006 a las 07:41 PM

Entiendo que la política es compromiso y que nadie gana una elecciones en este país diciendo que va a privatizar la sanidad y la enseñanza y a retirar las ayudas publicas, de las que tantos viven, de un día para otro. Por ahí puedo pasar. Pero esto es de un gratuito y de un demagógico delirante, al menos para lo que uno esperaría de Esperanza Aguirre.

Posted by: feyn dem en: 26 de Junio 2006 a las 07:42 PM

Totalmente de acuerdo con Feyn dem.

Posted by: seneca en: 27 de Junio 2006 a las 03:20 AM